Tommy Hilfiger muestra su nueva colección en las tiendas con realidad virtual 3D en 360 grados
Es en locales seleccionados en Nueva York, Londres, París, Milán, Amsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zurich y Moscú
21-10-2015 La marca de indumentaria Tommy Hilfiger presentará una experiencia de compra de realidad virtual en tiendas seleccionadas del mundo, donde invitará a los clientes a ver la nueva colección con tecnología 3D en 360 grados.
El lanzamiento de esta tecnología comenzó este martes 20, en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta Avenida de la Ciudad de Nueva York, seguida de locales adicionales en Londres, París, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zurich, y Moscú.
A través de un dispositivo GearVR de Samsung, los clientes tienen una experiencia virtual de inmersión que crea la impresión de estar sentados en persona en la primera fila en Park Avenue Armory de Manhattan en el desfile de la colección el 16 de febrero de 2015, cuando se presentó la Colección Hilfiger por primera vez.
La experiencia VR les da a los usuarios una visión perfecta de la pasarela y les brinda un adelanto de la visión del detrás de escena, que normalmente es inaccesible para quienes no están involucrados en la producción del espectáculo.
La colección virtual estará disponible en las tiendas de Tommy Hilfiger en Londres (Brompton Road y Regent Street); Ámsterdam (P.C. Hooftstraat); Dusseldorf (Schadowstrasse); Milán (Piazza Guglielmo Oberdan); Florencia (Piazza degli Antinori); Zurich (Bahnhofstrasse); París (Boulevard des Capucines y Champs-Elysees); y Moscú (Kuznetsky Most).
También se está presentando el concepto en la distribución mayorista con Selfridges, la tienda departamental insignia de Londres
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario